X

Archivo: octubre 2013

  •  

    Colaboración de HSB en CORRE CORUÑA, CORRE!

    Como ya sabéis a Horno Sanbrandan le gusta el deporte, por lo que vamos a colaborar con la campaña CORRE CORUÑA, CORRE! entregando productos nuestros a todos los participantes en las carreras populares. Además, este viernes vamos a sortear a través de nuestra página de Facebook, 2 inscripciones de equipo (3 o 4 participantes mixtos) para todo el circuito de Corre Coruña!

  •  

    Nueva tienda HSB en Betanzos

    Hemos abierto nuestra primera tienda en Betanzos, en la Av Jesús García Naveira 23-25, con todos nuestros productos y que consta, además, con cafetería.

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña
NUEVA CARTA DE OCTUBRE EN NUESTRAS TIENDAS

RECOMENDACIONES

  NUEVA CARTA DE OCTUBRE EN NUESTRAS TIENDAS

NUEVA CARTA DE OCTUBRE EN NUESTRAS TIENDAS

Cada mes Sanbrandan te sorprenderá con nuevas cartas en sus mesas de cafetería presentándote nuevas alternativas de menús para que disfrutes de todo el sabor Sanbrandan a precios especiales.

Además, para el diseño de nuestras nuevas cartas hemos contado con la colaboración de artistas locales que nos darán su visión más personal de nuestra ciudad ilustrando diferentes puntos de A Coruña en portada.

Pincha en la imagen de la derecha para conocer nuestra NUEVA CARTA DE OCTUBRE.

Ilustración de ALBA FARTO.